ESQUELAS EN EL PAÍS

¿Tienes dudas? Llama gratis

900 866 112

Quiénes somos

Davinci Media es una agencia de comunicación, cuyos profesionales suman varias décadas de trabajo ininterrumpido en el mundo de la prensa diaria, tanto en la rama del periodismo como en la de publicidad. Trabajamos en coordinación con todos los diarios de Madrid, y con una central de medios para el resto de España.

Desde hace más de 15 años nuestra empresa ha creado un departamento exclusivo con atención las 24 del día, dedicado de forma integral a la publicación y seguimiento de esquelas y necrológicas en toda España. Somos plenamente conscientes de la enorme responsabilidad y de las motivaciones que conllevan publicar una esquela para un ser querido. Lo hemos vivido tanto en nuestra vida profesional como privada, y por ese motivo nuestro equipo comercial está capacitado para resolver esta situación tan incómoda en un plazo muy breve de tiempo, con la menor molestia posible a los familiares del difunto.

Davinci Media responde de forma inmediata a cualquier necesidad de publicación en la prensa diaria, con el respeto evidente a los plazos de publicación de cada soporte: hasta las 20:00 horas del día anterior para los diarios de Madrid y hasta dos días antes para el resto de España.

Nuestra empresa tiene una clara vocación de servicio público y mantiene una estricta política de compromiso. Todos los textos a publicar se revisan varias veces y se confirman con el anunciante previamente a su paso al medio. En caso de un error atribuible a nuestra gestión, nuestro departamento de atención al cliente devolverá siempre cualquier importe cobrado erróneamente.

Desde aquí queremos agradecer tu confianza, deseando que los malos momentos ocasionados por la pérdida de un ser querido, sean pronto reemplazados por los buenos que conllevará su recuerdo.

Logotipo de Davinci Media